Correro, C. (2019). “Echoes from the Spanish and Catalan IBBY Section” en IBBY European Newsletter 2019. Disponible en: http://www.ibby.org/fileadmin/user_upload/european_newsletter_04-19/IBBY_European_Newsletter_April_2019.htm
Real, N. (2019). “Salut, Aloma!”. Serra d’Or, núm. 710 (febrer), pp. 43-46. ISSN: 0037- 2501.
Correro, C.; Real, N. (eds.) (2019). La formación de lectores literarios en la Educación Infantil. Barcelona: Octaedro. ISBN 978-84-17667-56-6.
Ramada Prieto, L. (2018) “Infantil, digital, aumentada y virtual: los mil y un apellidos de una realidad literaria”. Diablotexto Digital. Vol.3 pp. 8-31 https://doi.org/10.7203/diablotexto
Real, N.; Gil, R. M. (2018). “La formación básica de docentes de educación infantil en lengua escrita y literatura. El caso de la Universidad Autónoma de Barcelona – UAB”. Dossiê Literatura infnatil e Ensino: polêmicas antigas e actuais. Educar em Revista, Curitiba, Brasil, vol. 34, núm. 22, p. 131-150, nov./dez. ISSN: 1984-0411. https://ddd.uab.cat/pub/artpub/2018/200223/PDF_publicat.pdf
Correro, C.; (2018). “Entrevista Concepció Zendrera”. Faristol, nr. 88, pp. 20-24, Novembre 2018.
Correro, C., (2018). “Panorama de la literatura infantil digital en España”. En R. Barbosa da Silva, P. Gobira e F. Marinho (Eds.), Múltiplas interfaces: livros digitais, criação artística e reflexões contemporâneas. Belo Horizonte: Scriptum [ISBN: 978-85-9494-019-3].
Correro, C. (2018). Els llibres infantils al segle XXI. (Tesis doctoral). Direcció de T.Colomer. Universitat Autònoma de Barcelona.
Ramada Prieto, L. “Cariño, tenemos que hablar”. Ficción digital infantil y juvenil y su mediación”. Revista Peonza, nº126. 2018.