Valencia Leguizamón, M. y Real, N. (2019). Libro álbum y formación básica docente. Un estudio de caso en la Universidad del Quindío. Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, 12(3), 65-90. DOI: https://doi.org/10.5565/rev/jtl3.847
Correro, C. (2019). “El libro-álbum, características y oportunidades para la educación literaria de niños y niñas”. Revista Em Aberto [Brasil], volúm 32, núm. 109, pp.43-57, Sept.2019. ISSN: 2176- 6673. http://emaberto.inep.gov.br/index.php/emaberto/article/view/4430
Etxaniz, Xabier; Fernández de Gamboa Vázquez, Karla (2019). “País Vasco: Llenando el vaso”. CLIJ, Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil, núm. 291, 46-53. ISSN: 0214-4123.
Correro, C. (2019). Crítiques mensuals Revista Faristol Consell Català del Llibre Infantil i Juvenil. Disponibles a https://www.clijcat.cat/faristol/
Munita, F.; Real, N. (2019). “Simple o ximple? Una reflexió sobre la poesia infantil”. Faristol, núm. 89 (abril), pp. 26-29. ISSN:02013-2427.Versió digital accessible en línia (https://www.clijcat.cat/faristol/descargas/89/6_89.pdf).
Munita, F. y Bustamante, P. (2019). “Somos un ejemplo de biblioteca”: el caso de una biblioteca escolar exitosa. El Profesional de la Información, 28(6), e280612. DOI: https://doi.org/10.3145/epi.2019.nov.12
Munita, F. (2019). La didactique de la littérature : réflexions sur le champ. Un entretien avec Yves Reuter. / La didáctica de la literatura: reflexiones sobre el campo. Una entrevista con Yves Reuter. Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, 12(3), 97-114. DOI: https://doi.org/10.5565/rev/jtl3.852
Munita, F. (2019). Nota del editor: Perspectivas actuales en didáctica de la literatura. Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, 12(3), 1-6. DOI: https://doi.org/10.5565/rev/jtl3.853
Munita, F. (2019). “Volver a la lectura”, o la importancia de la lectura personal en la formación continua del profesorado en didáctica de la lengua y la literatura. Profesorado: Revista de Currículum y Formación del Profesorado, 23 (3), 413-430. DOI: https://doi.org/10.30827/profesorado.v23i3.11236