CORRERO, Cristina y Anna Juan (2014): «Entre el juego y la experimentación: libros de artista para primeras edades». Revista Había una Vez, número 18. Disponible en línea: http://www.revistahabiaunavez.cl/2014/07/entre-el-juego-y-la-experimentacion-libros-de-artista-para-primeras-edades/
MANRESA, Mireia (2014). «Leer en digital: la interpretación del lector». Actas del Simposio Internacional Literatura en pantalla: textos, lectores y prácticas docentes. Grupo GRETEL: 11-25. ISBN: 978-84-942706-4-2
MANRESA, Mireia; MARGALLO, Ana María (2014). «Lectors adolescents en xarxa». Actas del Simposio Internacional Literatura en pantalla: textos, lectores y prácticas docentes. Grupo GRETEL: 50-54. ISBN: 978-84-942706-4-2.
MUNITA, Felipe; MARGALLO, Ana María (2014): «La recherche en didactique de la littérature dans le pays hispanophones: une espace en construction», Recherches en Didactiques. Les Cahiers Théodile, mai 2014, nº 17, pp. 115-132. ISBN: 979-10-90290-06-8. ISSN: 2116-9683.
Colomer, T. y Munita, F. (2014). «Recordar-nos com a lectors: l’autoimatge lectora d’estudiants de Magisteri». Perspectiva Escolar n° 377, 58-62.
Colomer, T.; F. Munita (2014): «La experiencia lectora de los alumnos de Magisterio: nuevos desafíos para la formación docente». Lenguaje y Textos. Revista de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura 38, 37-45.
Munita, F. (2014). «Reading habits of pre-service teachers / Trayectorias de lectura del profesorado en formación». Cultura & Educación, 26 (3), 448-475.
RAMADA PRIETO, L. (2014). «Realitat virtualitzada: Educació literària en contextos tecnologitzats». @Tic. Revista D’innovació Educativa, 0(13), 23-32. doi:10.7203/attic.13.3547
RAMADA PRIETO, Lucas; TURRIÓN PENELAS, Celia (2014). «Los caminos hacia la actuación del lector implícito en la literatura infantil y juvenil digital. Microestructuras y macroestructuras narrativas». Actas del Simposio Internacional Literatura en pantalla: textos, lectores y prácticas docentes. Grupo GRETEL: 26-36. ISBN: 978-84-942706-4-2.