GRUPO GRETEL (2014): Actas del Simposio Internacional “La literatura en pantalla: textos, lectores y prácticas docentes» Barcelona, 3 y 4 de octubre de 2014. Publicación digital. Bellaterra: Universitat Autònoma de Barcelona. ISBN: 978-84-942706-4-2
MANRESA, Mireia; REYES, Lara (2014). «El álbum y el hábito lector». Peonza, núm 108: 72-81.
TURRIÓN PENELAS, Celia (2014) «Digital Narrative ‘Books’. A Proposal for Classification and Definition». Interjuli. (submitted)
Arizpe, Evelyn; Teresa Colomer; Carmen Martínez-Roldán (2014): Visual Journeys Through Wordless Narratives. An international Inquiry with Immigrant Children and «The Arrival». London- New Delhi- New York- Sidney: Bloomsbury Publishing. «Bloomsbury Academic» ISBN: HB: 978-1-7809-3758-8. Ver el índice
ALIAGAS, Cristina; MARGALLO, Ana María (2014). «Ipads en familia». Actas del Simposio Internacional Literatura en pantalla: textos, lectores y prácticas docentes. Grupo GRETEL: 55-59. ISBN: 978-84-942706-4-2.
CORRERO IGLESIAS, Cristina; REAL, Neus (2014). «Aplicacions per a primeres edats». Actas del Simposio Internacional Literatura en pantalla: textos, lectores y prácticas docentes. Grupo GRETEL: 37-43. ISBN: 978-84-942706-4-2
CORRERO, Cristina y Neus Real (2014): «Panorámica de la literatura digital para la educación infantil». Revista Textura- ULBRA [Brasil], volum 16, número 32, pp.224- 244, set./des.2014. ISSN: 2358- 0801.
CORRERO, Cristina y Neus Real (2014): «Literatura infantil digital 0-6. Present i futur». Revista Faristol, número 79. Disponible en línea: http://www.clijcat.cat/faristol/paginas/detall_articles.php?recordID=294
CORRERO, Cristina (2014): «Livros digitais para crianças». En: UNIVERSIDADE FEDERAL DE MINAS GERAIS (UFMG). Faculdade de Educação (FAE). Centro de Alfabetização, Leitura e Escrita (Ceale). Glossário Ceale − Termos de Alfabetização, Leitura e Escrita para educadores. Belo Horizonte, Brasil. Disponible en línea: http://www.ceale.fae.ufmg.br/app/webroot/glossarioceale/verbetes/livros-digitais-para-criancas. ISBN: 978-85-8007-079-8.