Publicaciones

En esta sección se pueden ver, de entrada, algunos libros destacados de GRETEL. A continuación aparecen las publicaciones de cada miembro. Algunas de las publicaciones pueden descargarse. Se puede utilizar el buscador por autor o por año de publicación, o bien utilizar el buscador de palabras.
  • COLOMER, T. (2003): «Estudio de la obra». Apéndice a Oscar Wilde: El retrato de Dorian Gray. Barcelona: Edebé, 277-288. ISBN: 84-236-6734-0. Verlo

    Sigue leyendo
  • COLOMER, T. (2003): «Estudio de la obra». Apéndice a Julio Verne: La vuelta al mundo en ochenta días. Barcelona: Edebé, 293-303. ISBN: 84-236-6733-2.

    Sigue leyendo
  • COLOMER, T.; RIBAS, T.; UTSET, M. (2003): “L’escriptura per projectes. Tu ets l’autor”. En: A. Camps (comp.), Seqüències didàctiques per aprendre a escriure. Barcelona: Graó, 61-70. “Biblioteca d’articles” 134. ISBN: 84-7827-311-5. 207 pp.

    Sigue leyendo
  • COLOMER, T.; RIBAS, T.; UTSET, M. (2003): “La escritura por proyectos. Tú eres el autor”. En: A.Camps (comp.), Secuencias didácticas para aprender a escribir. Barcelona: Graó, 61-70. En colaboración con T. Ribas, M. Utset. “Didáctica de la lengua y la literatura” 187. ISBN: 84-7827-310-7. 216 pp.

    Sigue leyendo
  • COLOMER, T.; MILIAN, M.; RIBAS, T.; GUASCH, O.; A. CAMPS (2003): “L’heroi medieval: un projecte de literatura europea”. En: A. Camps (comp.), Seqüències didàctiques per aprendre a escriure. Barcelona: Graó, 71-82. 216 pp. Verlo

    Sigue leyendo
  • COLOMER, T.; MILIAN, M.; RIBAS, T.; GUASCH, O.; A. CAMPS (2003): “El héroe medieval: un proyecto de literatura europea”. En: A. Camps (comp.), Secencias didáctiques para aprender a escrivir. Barcelona: Graó, 71-82. En colaboración con “Didáctica de la lengua y la literatura” 187. ISBN: 84-7827-310-7. 216 pp.

    Sigue leyendo
  • COLOMER, T. (2003): “La lectura en els projectes de treball”. En: A. Camps (comp.), Seqüències didàctiques per aprendre a escriure. Barcelona: Graó, 189-197. 216 pp. Verlo

    Sigue leyendo
  • COLOMER, T. (2003): “La lectura en los proyectos de trabajo”. En: A. Camps (comp.), Secuencias didácticas para aprender a escribir. Barcelona: Graó, 199-207. “Didáctica de la lengua y la literatura” 187. 216pp. ISBN: 84-7827-310-7. 216 pp.

    Sigue leyendo
  • COLOMER, T. (2003): “O encino e a aprendizagem da compreensão em leitura”. En: C. Lomas, O valor das palabras (I) Falar, ler e escrever nas aulas. Lisboa: ASA ediçoes, colecçao Horizontes da didáctica, 157-178. 320pp. ISBN: 72-41-3309-5. 320 pp.

    Sigue leyendo