FITTIPALDI, M. (2005), “Palabras para jugar”. En: P. Bustamante, Puentes entre lectores y lecturas. Salta: Ministerio de Educación, JR impresiones, 38- 40.
MARGALLO, A. M. La enseñanza literaria a través de proyectos (Dirección de Teresa Colomer) Facultat d’Educació Universitat Autónoma de Barcelona. La investigación parte de los resultados del trabajo anterior en el que se describían las intervenciones didácticas que favorecen el aprendizaje literario en el marco de un proyecto. Su objetivo es conocer los mecanismos de […]
COLOMER, T. (2005): Andar entre libros. La lectura literaria en la escuela. México: Fondo de Cultura Económica.
COLOMER, T. (2005): “El final de los cuentos actuales y las funciones de la literatura infantil y juvenil”. Studia Romanistica 5, 133-141. Ostrava: Universitas Ostraviensis Acta Facultatis Philosophicae.
COLOMER, T. (2005): “Compartir los libros en vertical: la herencia de la tradición”. Actas I Congreso de literatura infantil y juvenil. Madrid: Luis Vives, 47-59.
COLOMER, T. (2005): “Las funciones de la literatura infantil y juvenil y el contexto actual”. En: M. Abril (coord.), Lectura y literatura infantil y juvenil. Málaga: Aljibe, 25-47.
COLOMER, T. (2005): “Las dificultades escolares ante la lectura de textos”. La Vanguardia13/02. Leer página 1 y página 2
COLOMER, T. (2005): “El desenlace de los cuentos como ejemplo de las funciones de la literatura infantil y juvenil”. Revista de Educación, Monográfico extraordinario 2005: “Sociedad lectora y educación”. Ministerio de Educación y Ciencia (INECSE), 203-216.
COLOMER, T. (2005): “La literatura infantil i juvenil com itinerari d’aprenentatge”. Revista del Col.legi Oficial de Doctors i Llicenciats en Filosofía i Lletres i en Ciències de Catalunya, 123, desembre, 16-34. Leer