CORRERO IGLESIAS, Cristina; LAFARGA, Mercè (2016, in Press). “Los libros en la Educación Infantil: un primer paso en la educación literaria”. Dins VVAA. Manual de Educación Infantil. Orientaciones y Recursos (0-6 años). Barcelona: Wolters Kluwer. En línea mediante suscripción en la plataforma digital ebiblox.
JUAN, Anna; GIL, MªRosa et al. (2016). “Juego, lengua y literatura: de la oralidad a la multimodalidad”. Dins Mequè Edo; Sílvia Blanch i Montserrat Anton (eds.), El Juego en la primera infancia. Barcelona: Octaedro. Pàg. 111-127. ISBN 978-84-9921-839-7.
Correro, C.; Real, N. (2017). La literatura a l’educació infantil. Barcelona: Col·lecció Infància. Associació de Mestres Rosa Sensat. ISBN 978-84-945290-6-1
REAL, Neus; CORRERO, Cristina (2018). Valorar la literatura infantil digital: propuesta práctica para los mediadores, Textura, vol. 20, n. 42 (jan/abr.), 8-33
REAL, Neus; CORRERO, Cristina; KIRCHOF, Edgar Roberto (2018). Apresentação, Textura, vol. 20, n. 42 (jan/abr.), 4-7
Munita, F. (2018). El sujeto lector didáctico: “lectores que enseñan y profesores que leen”. Álabe: Revista de la Red de Universidades Lectoras, 17. doi: 10.15645/Alabe2018.17.2
Correro, C. (2018). Literary Reviews Catalan IBBY Section. Availables in https://www.clijcat.cat/faristol/
Paladines, L.; Margallo, A.M. (2020): “Los canales booktuber como espacio de socialización de prácticas lectoras”, Ocnos, 19, (1): 55-67. DOI: https://doi.org/10.18239/ocnos_2020.19.1.1975
Munita, F. y Margallo, A.M. (2019). La didáctica de la literatura: ¿qué aporta la investigación hispanohablante a la construcción del campo? En C. Mello, D. Sebabinazi y G. Rodella (org.): Literatura e educação (pp. 43-57). Guarapuáva, Brasil: Editora Unicentro.