COLOMER, T.; MENDOZA, A; CAMPS, A. (1997): «Intertextualitat». Articles de Didàctica de la llengua i la literatura 14, 5-12.
COLOMER, T. (1997): «El álbum y el texto». Peonza. Revista de literatura infantil y juvenil 39, 27-31. ISSN: 1130-8370.
BELLORIN, B. (1996): “Frederick restaurando la vieja alianza”. Espacios Para La Lectura 3 & 4, 24.
COLOMER, T.; A. CAMPS (1996): Enseñar a leer, ensenar a comprender (versión castellana). Barcelona: Edicions 62. Leer versión en español
COLOMER, T., FERRER, M. (1996): «La Poesia«, Articles, 10. pp. 7-12
COLOMER, T. (1996): «La literatura infantil i juvenil: una escala amb passamà«, Articles, 7, pp. 49-62.
COLOMER, T. (1996): «Eterna Caperucita». CLIJ, Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil 87, 7-19 http://www.fundaciongsr.org/documentos/3911.pdf
COLOMER, T. (1996): «La evolución de la enseñanza de la literatura». Aspectos didácticos de Lengua y Literatura, 8. Zaragoza: ICE de la Universidad de Zaragoza, 127- 171. Verlo.
COLOMER, T. (1995): La formació del lector literari a través de la literatura infantil i juvenil. Tesi doctoral dirigida per A. Camps i Mundó. Universitat Autònoma de Barcelona. Consultable en línea: http://www.tesisenxarxa.net/TDX-0615109-161228/ En la primera parte se delimita la evolución de los estudios sobre literatura infantil y juvenil en los países occidentales. Especialmente, se revisan […]