Correro, C.; Mello, C.; Franco Brandileone, A.P. (2020). Apresentaçao. Dossier de Educaçao Literária. Revista Claraboia, núm. 16.
Correro, C. (2020). “School and Children’s Librarianship in Spain”. St. Paul’s Librarian, 34 2019, pp 33-45. Japón. ISSN: 0913-6258.
Correro, C. (2020). “Spain. Attitude to Picturebooks”. Salon de l’illustration. Magazine for Picturebook illustrators in Korea. Racing Green Edition, pp 8-12. Korea. ISBN: 9791196670320.
¿Qué aportan las obras de ficción digital a la educación literaria? ¿Qué relación establecen con ellas los alumnos? ¿De qué forma podemos ayudar a los docentes a aprovechar su potencial didáctico? La revista Textos ha publicado “Enseñar a interpretar ficción digital”, un monográfico coordinado por Mireia Manresa y Lucas Ramada pensado para educadores, bibliotecarios y […]
Asfura, E.; Real, N. (2019). La lectura literaria al egreso de la formación inicial docente. Un retrato de las prácticas lectoras declaradas por estudiantes de pedagogía en educación secundaria en lenguaje y comunicación. Calidad en Eduación, 50 (julio), 83-113. ISSN 0717-4004. eISSN 0718-4565. doi: http://dx.doi.org/10.31619/caledu.n50.719
Correro, Cristina; Real, Neus (coords.) (2019): La formación de lectores literarios en la Educación Infantil. Barcelona: Octaedro. ISBN: 978-84-17667-56-6
Fernández de Gamboa Vázquez, Karla (2019). Txanogorritxo zergatik deitzen zioten ahaztu zuen eguna: Amona basoan galdu zenekoa, de Arantxa Iturbe / O dia que esqueceu por que lle chamaban Carapuchina Vermella: Amona basoan galdu zenekoa, de Arantxa Iturbe. En Marta Neira Rodríguez, Blanca-Ana Roig Rechou e Isabel Soto López (Coord.), Imaxes nenez-vellez na LIX […]
Valencia Leguizamón, M. y Real, N. (2019). Libro álbum y formación básica docente. Un estudio de caso en la Universidad del Quindío. Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, 12(3), 65-90. DOI: https://doi.org/10.5565/rev/jtl3.847
Correro, C. (2019). «El libro-álbum, características y oportunidades para la educación literaria de niños y niñas”. Revista Em Aberto [Brasil], volúmen 32, número 109, pp.43-57, Sept.2019. ISSN: 2176- 6673. http://emaberto.inep.gov.br/index.php/emaberto/article/view/4430