Publicaciones

En esta sección se pueden ver, de entrada, algunos libros destacados de GRETEL. A continuación aparecen las publicaciones de cada miembro. Algunas de las publicaciones pueden descargarse. Se puede utilizar el buscador por autor o por año de publicación, o bien utilizar el buscador de palabras.
  • RAMADA PRIETO, LUCAS (2015). «“Common Places in Children’s E-Lit”. A Journey through the Defining Spaces of Electronic Literature». En: Manresa, Mireia; Real, Neus (eds.) (2015): Digital Literature for Children: Texts, Readers and Educational Practices. «Recherches comparatives sur les livres et le multimédia d’enfance» Vol. 9. Bruxelles, Bern, Berlin, Frankfurt am Main, New York, Oxford, Wien: […]

    Sigue leyendo
  • TURRIÓN PENELAS, Celia (2015): «Electronic Literature for Children. Characterising Narrative Apps (2010-2014)». En: Manresa, Mireia; Real, Neus (eds.) (2015): Digital Literature for Children: Texts, Readers and Educational Practices. «Recherches comparatives sur les livres et le multimédia d’enfance» Vol. 9. Bruxelles, Bern, Berlin, Frankfurt am Main, New York, Oxford, Wien: Peter Lang, p. 87-102. ISBN: 978-2-87574-272-8 […]

    Sigue leyendo
  • MANRESA, Mireia (2015): «Traditional Readers and Electronic Literature. An Exploration of Perceptions and Readings of Digital Works». En: Manresa, Mireia; Real, Neus (eds.) (2015): Digital Literature for Children: Texts, Readers and Educational Practices. «Recherches comparatives sur les livres et le multimédia d’enfance» Vol. 9. Bruxelles, Bern, Berlin, Frankfurt am Main, New York, Oxford, Wien: Peter […]

    Sigue leyendo
  • RAMADA PRIETO, Lucas; REYES LÓPEZ, Lara (2015): «Digital Migrations: Exploratory Research on Children’s E-Lit Reading Profiles». En: Manresa, Mireia; Real, Neus (eds.) (2015): Digital Literature for Children: Texts, Readers and Educational Practices. «Recherches comparatives sur les livres et le multimédia d’enfance» Vol. 9. Bruxelles, Bern, Berlin, Frankfurt am Main, New York, Oxford, Wien: Peter Lang, […]

    Sigue leyendo
  • ALIAGAS, Cristina; MARGALLO, Ana M. (2015): «iPads, Emergent Readers and Families». En: Manresa, Mireia; Real, Neus (eds.) (2015): Digital Literature for Children: Texts, Readers and Educational Practices. «Recherches comparatives sur les livres et le multimédia d’enfance» Vol. 9. Bruxelles, Bern, Berlin, Frankfurt am Main, New York, Oxford, Wien: Peter Lang, p. 155-171. ISBN: 978-2-87574-272-8 pb. […]

    Sigue leyendo
  • REAL, Neus; CORRERO, Cristina (2015): «Digital Literature in Early Childhood. Reading Experiences in Family and School Contexts». En: Manresa, Mireia; Real, Neus (eds.) (2015): Digital Literature for Children: Texts, Readers and Educational Practices. «Recherches comparatives sur les livres et le multimédia d’enfance» Vol. 9. Bruxelles, Bern, Berlin, Frankfurt am Main, New York, Oxford, Wien: Peter […]

    Sigue leyendo
  • COLOMER, Teresa; FERNÁNDEZ DE GAMBOA VÁZQUEZ, Karla (2015): «Reading Literature on Screen in a Classroom Library». En: Manresa, Mireia; Real, Neus (eds.) (2015): Digital Literature for Children: Texts, Readers and Educational Practices. «Recherches comparatives sur les livres et le multimédia d’enfance» Vol. 9. Bruxelles, Bern, Berlin, Frankfurt am Main, New York, Oxford, Wien: Peter Lang, […]

    Sigue leyendo
  • CORRERO, Cristina (2014). «Literatura infantil digital». Entrevista per Clara Tannure a la revista digital del Centro de alfabatizaçao, leitura e escrita (CEALE), Brasil, 18 desembre 2014.

    Sigue leyendo
  • FITTIPALDI, M. (contributor) a ARIZPE, E.; COLOMER, T.; MARTÍNEZ-ROLDÁN, C. (2014). Visual Journeys Through Wordless Narratives. An international Inquiry with Immigrant Children and “The Arrival”. London: Bloomsbury Publishing. “Bloomsbury Academic” ISBN: HB: 978-1-7809-3758-8.

    Sigue leyendo